ЖШЮЛЋЉϽ

por Simón Rubinstein

Hoy es el 4/8/2017 y lo único que le puedo decir es que no lo haga. Si le aparece ignórelo, aunque no se conecte a la red, no use el servidor que aparece con estos símbolos: ЖШЮЛЋЉϽ.

Mar.P1160171

Hágame caso, es lo único que le queda, si ya es tarde y cliqueó en el servidor, corra, que no le atrapen. Confíe en mí, si no, no sabrá dónde está.

Ellos seguramente ya están en busca de usted. Ya sé que usted quiere conectarse y no puede pero, por favor, no ponga en riesgo su salud mental.

Le digo esto, porque yo ya no sé dónde estoy.

Foto: Flavia de la Fuente

7 respuestas to “ЖШЮЛЋЉϽ”

  1. Montañés Says:

    Naked in front of the computer.

  2. Sandra Says:

    Montañés, no debe existir otra música en el mundo que describa mejor el ánimo de Simón en estos días y la irritación que ese ánimo me produce.

  3. Montañés Says:

    Por algún motivo, eso fue lo que imaginé. Mi propio ánimo no está mucho mejor, así que me solidarizo con el pibe.

  4. Sandra Says:

    Ah, no, si te vas a solidarizar con él te pido que por lo menos lo saques a pasear un rato!

  5. Montañés Says:

    Tampoco exageremos. Era franco pero abstracto. I’m in danger in your jungle.

  6. Sandra Says:

    Qué buena canción. El mal humor bien organizado me cae bien.

  7. Montañés Says:

    El mal humor bien organizado, me gustó eso. Si pudiera organizar el mío, daría saltos como el increíble Hulk. Aunque en el fondo sería igual, desmesurado y sin rumbo. El orden nunca funciona del todo bien para algunos.

    How low.

Deja un comentario