Bitácora de la hija de Neptuno (35)

por Flavia de la Fuente

24 de junio

Datos del mundo exterior: Temperatura del agua, 11 grados. Temperatura del aire, 11 grados. Viento NNE 3,9 km. Olas: 0,3 m. Nublado. Marea subiendo. Tiempo de natación: 15 minutos.

Noche de niebla. Mañana de niebla. Niebla espesa. Hermosa para sacar fotos y filmar.

Me despierto, tomo dos tazas de té y salgo con Solita a vagabundear por los médanos.

Niebla3


Mientras Solita corre y hace lo suyo, yo filmo con la Gopro y saco fotos con una cámara pocket que llevo colgada del cuello.

Nos divertimos, creo.

Al menos yo me divertí.

Saqué las fotos que ilustran esta bitácora.

Niebla1

No había nadie, no se veía nada.

En un momento, me puse a cantar a los gritos.

Era agradable, liberador.

Mientras caminaba pensaba qué rara que iba a ser la natación de hoy, en medio de esa espesa bruma.

niebla2.P1070835

Pero resulta que a la hora que pudimos ir a nadar, ya se había disipado.

Solo quedaban nubes normales.

Mejor para nadar, peor para filmar.

Nadé hacia el Sur hasta mi punto de siempre, el Hotel Fontainebleau, casi por la orilla.

No había olas, pero el agua parecía más fría por la falta de sol.

En cinco minutos llegué a mi meta, di la vuelta y nadé de vuelta hasta el muelle.

A la vuelta, para hacer el mismo recorrido, tardé 10 minutos.

No sé por qué.

El mar estaba subiendo, supuestamente. Debería haber vuelto más rápido. Tampoco había viento.

Misterios del mar.

Dice mi entrenador que el mar está raro.

No sé qué quiso decir.

Mañana y pasado me toca nadar sola por la maldita Eurocopa.

Tristeza.

Buen fin de semana.

4 comentarios to “Bitácora de la hija de Neptuno (35)”

  1. GabrielaV Says:

    Hermosas las fotos

  2. janfiloso Says:

    Flavia se enoja con la Eurocopa.
    En Gran Bretaña gana el Brexit.
    ¿Casualidad?
    No lo creo.

  3. Yupi Says:

    Excelentes las fotos.

  4. lalectoraprovisoria Says:

    Gracias, amigos!
    La Eurocopa me tiene harta.
    Hoy no me voy a bañar porque está horrible y sola me da miedo.

    Besos.

    F

Responder

