Un Lugar Para Quedarse

por Vera Rubinstein

Antes de empezar a estudiar cine decidí incursionar en el tema con un proyecto propio, para ver si me gustaba, si era “lo mío”. Justo entonces, mi amigo Vichachi (Tomás Vichachi) vino con una idea para un guión y después de una larga charla en el Havanna de Santa Fe y Billinghurst, salimos juntos con la idea clara de que íbamos a hacer una serie web, cueste lo que cueste.

VyV

Empezó así el proyecto que, hasta ahora, más feliz me hizo: Un Lugar Para Quedarse, una serie web cómica y algo bizarra, que busca romper con las estructuras clásicas y los clichés del género (aunque no sabemos si lo logra).

En verano filmamos el piloto con varios amigos y actores profesionales, que se prestaron a trabajar gratis con la promesa de que, si todo salía bien, íbamos a hacer más capítulos donde ellos fueran remunerados.

Hace 4 días largamos “al aire” el piloto, es decir, lo subimos a Youtube donde cualquiera puede verlo. A su vez, hicimos un proyecto en Ideame (plataforma latinoamericana de crowdfunding) donde cualquiera puede darnos una mano, o diez, o las que quieran para poder seguir con este proyecto que tanto nos llena de alegría y buen ánimo.

Dejo entonces por aquí el link del piloto y del proyecto en ideame para que vean de qué se trata y para ver si puedo despertar su interés y sus ganas de hacer posible, con lo que sea o simplemente con un “compartir” en cualquier red social, esto que tan bien nos hace.

Ideame: http://www.idea.me/proyectos/42202/un-lugar-para-quedarse?siteLang=es

Piloto: https://www.youtube.com/watch?v=TJ9d9vKorDs

Una respuesta to “Un Lugar Para Quedarse”

  1. luisbhernandez Says:

    Me parece muy buena idea, tratare de seguirlos, me interesa el tema, por ahora un abrazo y un soplo de aliento desde las pampas (ahora frIas ) de Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: