Al fin de vuelta en San Clemente, llegamos justo para votar. No había nadie en ninguna de las escuelas y todo ocurrió con absoluta tranquilidad. Fuimos caminado bajo el sol, en un día fresco y agradable. Un dato curioso. Con Q, nos preguntábamos por qué si tenemos la misma dirección en el documento votábamos cada uno en un lugar distinto y, el mío, muy alejado de casa. La respuesta nos la dio ayer un sanclementino: el lugar del voto está organizado por orden alfabético. O sea, que a una pareja le puede tocar votar a la vuelta de la casa, en el puerto o casi casi en Gral. Lavalle. No parece muy práctico. Pero no importa. Acá el mar hoy está azul, las perritas divinas y se duerme como los dioses. (F)
octubre 27, 2013 a las 4:06 pm
No están los pichichos de la vez pasada.
octubre 27, 2013 a las 4:09 pm
No, justo entraban a votar cuando nosotros salíamos. Es que Q votó en un minuto.
Cariños,
F
octubre 27, 2013 a las 4:16 pm
Y está lindo para pasear. Que tengan un lindo día.
octubre 27, 2013 a las 7:42 pm
Por quien votaron ??
octubre 27, 2013 a las 8:34 pm
Votamos a Massa, lista completa. Mama mía!
F
octubre 28, 2013 a las 7:55 am
¡Buen día! Pocos lunes uno tiene la suerte de levantarse con tanta alegría. Y no por los que ganaron, salvando Carrió, sino por las cucarachas aplastadas.
Lo más asqueroso de ayer fue ver la concentración de esperpentos kirchneristas forzando un festejo de cartón, negando rabiosamente la infamia en la que están hundidos. Y los chillidos de Boudou, el vomitivo. Qué sujetos horribles.
Lo mejor de hoy es otear un horizonte sin totalitarismo bolivariano kirchnerista. En algún punto resulta patético haber llegado a esto, pero es lo que tenemos. La discreta y vital esperanza de sentir que se puede derrotar una enfermedad espantosa.
octubre 28, 2013 a las 10:23 am
En cierto medida el festejo del Amado intentó arruinar un domingo luminoso,hay que tratar de que no lo consiga.
Pero ese festejo nos puede servir de advertencia sobre lo que se nos viene.
El cristinismo es la primera mayoría, controla el congreso, el Banco Central, la Casa de la Moneda, la totalidad de las estructuras del Estado, tiene un formidable aparato comunicativo y cultural, consiguió la emergencia económica por dos años más, tiene su presupuesto, con toda la elasticidad para manejarlo a placer, a lo que si le agregamos que se trata de una mezcla de mesiánicos iluminados y de corruptos que utilizan las estructuras del Estado para hacer negocios, por lo que les espera la cárcel si dejan el gobierno y que no distinguen entre lo público y lo privado, y además ayer confirmaron lo que ya habían puesto en evidencia en agosto: que no le importa el voto del pueblo, por más mayoritario que sea, es evidente que no van a dejar el gobierno por el simple hecho de que pierdan elecciones,
Si se lee atentamente la última Carta Abierto, se verá que se consideran los únicos capacitados para gobernar, que el resto de la sociedad -aún el progresismo, dicen- no lo están para hacerlo, así que…se vienen tiempos difíciles para la República.
Por supuesto, no hay que dejar de lado las consecuencias que pueden derivarse de la salud de la presidente y las luchas dentro del mismo gobierno para ocupar lugares del poder y sucederla, que pueden cambiar el panorama.
octubre 30, 2013 a las 7:49 am
Me desenchufé completamente ayer a las 11 de la mañana y recién me conecté hoy a las 7. Veinte horas nada más y la candorosa, casi infantil alegría del domingo se desvanece como humo. Qué poco duran las buenas noticias en este país de mierda.
La Corte plegada a la infamia reinante. Regreso al asco cotidiano. Miserables hijos de mil putas.
octubre 30, 2013 a las 9:28 am
A mí comentario del día 28/10, le agrego: y también cuentan con la ley de medios. Suspicacias de lado -¿habrá arreglado el gobierno con Clarín?- tiene el cristinismo un poder de fuego enorme. Que se cuide la Corte también, que no le hacen asco a nada, y tienen muy buena memoria para el pase de facturas.
octubre 30, 2013 a las 10:59 am
Desde luego, la monstrua y sus engendros viscosos tienen un poder de fuego enorme. De eso no hay dudas. Así como no la hay sobre su infinita demencia/maldad. La perversión, la mentira, la tenacidad furibunda, la monstruosidad militante… podredumbre fascista de terror.
De allí la gravedad política que reviste el abyecto acto de la Corte: un mugriento aval a la carrera desaforada de unos fascistas hijos de puta. Todo calculado/negociado por miserables. Independencia de poderes las pelotas. Esto es escoria antidemocrática de la peor.
Quedan dos años terribles. Más la incertidumbre del desenlace.
octubre 30, 2013 a las 7:17 pm
Así es amigos, esto tiene olor a proceso, con un formidable aparato del que la Unasur es solo una modesta dependencia de una casa solariega. Años difíciles por delante.