Uno de mis paisajes favoritos, los tamariscos en invierno. En unos días, empezarán a llenarse de hojas y flores y perderán su aire gótico. El invierno se acaba.
Foto: Flavia de la Fuente
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
This entry was posted on agosto 12, 2011 at 5:01 pm and is filed under Proyecto treinta días. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.
You can leave a response, or trackback from your own site.
agosto 12, 2011 a las 5:37 pm
Los prunus serrulata (cerezo japonès) de casa ya tienen sus primeras hojitas rosas, pero me parece que esta tormenta y el cambio de clima las harà desaparecer muy ràpido,
agosto 12, 2011 a las 6:02 pm
Me encanta esta foto, Flavia!! es bellísima!!
agosto 12, 2011 a las 6:51 pm
Muy linda foto, Flavia. Parecen raíces al revés, y gente sentada ahí abajo, ja. Saludos!
pd.: parece que el experimento va bien.
Luciano
agosto 12, 2011 a las 7:31 pm
Hermosa foto F. Y cómo bien dice Luciano, con relación a la gente sentada, y a todo el cuadro, hacer volar la imaginación. Maravillosa. Felicitaciones.
agosto 12, 2011 a las 10:01 pm
Parece que vas encontrándole los ritmos al entorno. No creo que tengas que llegar al día 30 porque el objetivo del ejercicio, aquietar la agitación crispada de tu dedo sobre el disparador está cumpliéndose.
Incluso tengo el tema del ejercicio que quería proponerte a continuación.
¿Qué te parece completar esto al llegar al día 15?
cariños a los dos
daniel
agosto 12, 2011 a las 10:42 pm
Gracias a todos por los comentarios.
Laura, esta foto te encanta porque me salió, de casualidad, en ByN, que es tu debilidad. Pero ese lugar me encanta para fotografiarlo, porque los tamariscos están sobre una loma y permite esos contrapicados dramáticos. Ya lo había hecho hace algunos años y quería probar qué salía con la G2. Hace unos años, una amiga, Alicia Leloutre, hizo las ilustraciones de esas fotos que ella llamaba románticas.
Dano, me parece bien terminar el día 15. Además, me muero de intriga por el nuevo ejercicio. ¿Qué es?
Bueno, seguimos para adelante con las fotos, las páginas y las perritas. ¡Pero ahora me voy a la cama, porque estoy estoy muy cansada!
Saludos a todos,
F
agosto 13, 2011 a las 9:31 am
No Flavia, no sólo por el ByN. Por supuesto que influye claro, no me digas que no está fantástica así. Esas siluetas oscuras sobre el cielo más claro, le dan rienda suelta a los sueños, a la imaginación.
Un beso