Día 10

Estaba por salir con mi cámara a sacar la foto del día, cuando de pronto vi en la mesa, frente a mí el reloj de arena que uso para controlar el tiempo de la infusión del té. Miré a través del vidrio y se veía la plaza de enfrente. Decidida, lo di vuelta para que cayera la arena, miré por el visor y gatillé. Y ahí está. Solo eso. El reloj que marca dos minutos.

Foto: Flavia de la Fuente

5 respuestas to “Día 10”

  1. pedro Says:

    Que linda foto. Te puedo preguntar que camara usas? Gracias.

  2. lalectoraprovisoria Says:

    Pedro, desde hace más o menos un mes uso una Lumix G2 y estoy feliz. Estoy aprendiendo a usarla y todavía ando lejos de dominarla. Al parecer es una cámara muy buena. Me la eligió mi amigo Dano. Antes que esta, siempre usé las camaritas digitales pocket. Estoy muy entusiasmada con la idea de algún día poder tener varias lentes. Por ahora tengo solo una 14-42 mm, que venía con la cámara. Pero ahora quiero un súper tele y súper gran angular, para ver qué cosas puedo sacar. Me gusta fotografiar lo chiquitito en detalle y también la gran amplitud de los paisajes costeros y del campo. Pero, vamos paso a paso. Primero, a estudiar la G2 con la lente que tiene.

    Saludos,

    F

  3. pedro Says:

    Gracias!

  4. diizza Says:

    no estoy bien, estoy enferma y por eso opino simplemente a puro golpe de sensibilidad como me impactan las imagenes, textos y comentarios de este sitio q aprecio xq en él, mis vicsiitudes desaparecen … xq aquí la realidad es más real que la realidad.. . y puedo leer y mirar más de allá de mis limitaciones físicas y emocionales

    En un post de EC,» Literatitudes» se luce la pregunta
    «“en qué lugar de un libro te gustaría vivir”,para mi Llp es ese sitio, xq… { y con palabras del titular} :» tan rico, tan experimental, tan cargado de contradicciones» {s/Glauber Rocha }.. es todos los libros y es como un libro.. tiene el mismo ímpetud q un buen libro

    Las imagenes de esta serie , imágenes, «pequeña», son espectaculares porque son ricas, personales, variadas, «en búsqueda». testimonio frágil y poderoso de una mirada tan especial como autentica.

    Pensaba en la diferencia penosa..entre amy winehouse y la de una «mediática» haciendo de ella en la tapa de una revista de perfil ..

    estas imagenes tienen el sello de lo propio,no la copia, con toda la carga q ello conlleva.
    en una obra en progreso, muy interesante, de multiple interpretacion

  5. diizza Says:

    para mí se invierte el famoso aforismo:

    ¿qué isla llevarías a » los libros´»?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: