Postal de Buenos Aires

Todos los días, Panox pasa rumbo al trabajo por esa esquina. Es en México y no sabemos cuál. Una delicia.

Foto: Marcelo Panozzo

6 comentarios to “Postal de Buenos Aires”

  1. Gabriel Says:

    Es en Mexico y San José, la calle de las zapaterias y algún local de ropa outlet.

  2. bambino Says:

    Gabriel, gracias por aclarar la cosa. Parece la Oficina de Turismo de Jose Ignacio, pero no debe estar por ese lado.

  3. lalectoraprovisoria Says:

    Repito la dirección del site de la Tupac. Vale la pena darse una vuelta por ahi cada tanto y ver cómo avanzan las SA (las de Hitler, sí):

    http://www.tupacamaru.org.ar/index.asp

    Q

  4. sg Says:

    Off topic, les dejo algo interesante para ver: entrevista que Jorge Lanata le hizo a Rafael Correa. ES interesante porque Lanata representa un sector del liberalismo más o menos cercano al progresismo (yo creo que más menos que más) y Correa representa un populismo latinoamericano, del que muchos comentaristas en este blog no tragan, y se tocan temas que normalmente se discuten acá. Que lo disfruten.

    http://www.youtube.com/watch?v=IC0I-XNfkLw

  5. Bigote Says:

    Ché, “Las cenizas de Silo también se esparcieron en Punta de Vacas”. Yo recuerdo algo: en el secundario tuve una profesora de Latín que después se dedicó a la política. Estuvo en la renovación peronista con Carlos Gross y después hizo carrera en el Partido. Era de la gente de Silo, del Humanismo, que es bastante parecido a una secta. La historia es compleja, pero cuando veo estas cosas recuerdo la relación que tuvieron los protohippies Wandervögel de principios del siglo XX (movimiento donde estuvo Jünger, del que luego execró) y las filosofías totalitarias posteriores, notablemente el desarrollo de las Juventudes Hitlerianas y las SS, que asumieron algunos de sus símbolos. También Brecht tuvo que ver con ellos.
    A lo que voy es a que la búsqueda de una pureza -racial, humana, ideológica- lleva a excesos. Los fundamentalistas son radicalmente “puros”, y no admiten disidencia. Ese sistema mental es el que suele fungir en las miserias y pobrezas. No dudo que Milagro Sala haya “hecho obra”, pero también han “hecho obra” los nazis, los stalinistas, los maoístas, etcétera. Todos han hecho algo por “elevar” un poco al miserable, pero a costa de la libertad individual y la ausencia absoluta de sentido crítico. A veces son causa y a veces son herramientas para los totalitarismos, me da la impresión de que Sala es más lo segundo que lo primero.
    De paso…en el sitio escriben Barone y Sandra Russo: ningún kirchnerista serio puede justificar eso (a menos que “kirchnerista serio” sea un oxímoron).

  6. casuisticus Says:

    Kirchnerista serio es un oximoron, sobre todo después que una parte no importante pero sí ruidosa de la comunidad gay se ha hecho cristinista. (Yo los llamo cretinistas.) Parece mentira que el haber aprobado la ley de matrimonio universal, con la que nadie decente puede estar en desacuerdo, haya precipitado a tod@s est@s a lamerle el culo a la KoKorita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: