Anuncio falso

San Clemente, 16.30 horas

Queridos lectores:

San Clemente no solo se inunda. ¡Hoy se cayó el único proveedor de Internet! Están haciendo mejoras en los equipos y, para variar, parece que el técnico no la ve ni cuadrada. Así que estamos completamente aislados y ni siquiera sabemos el número de teléfono de Tomás en Colonia quien, si mi imaginación no me engaña, a esta altura del día se debe estar comiendo los codos.

telarana-3.JPG

Les escribimos, entonces, desde las angostas playas de Santa Teresita. Hicimos el viajecito de veinte kilómetros (no a pie como Walser, sino sentados confortablemente en el auto), para subir la nota de Tomás que envió esta mañana y para encontrarnos con vuestros comments. Este lunes fue muy frustrante. La vida sin Internet es muy solitaria. ¡No saben cuánto los extrañamos!

Por suerte, encontramos centro comercial que tiene Wi Fi. Así basta confiar en que la batería de mi compu aguante para terminar todo el trabajo.

Pero no se preocupen. LLP seguirá funcionando (desde San Clemente o desde Marte). Exigirá un poco más de esfuerzo de los habitantes de la Sede Central, pero seguiremos subiendo a diario todo el material a la blogósfera. Aunque van a tener que tener paciencia porque no va a haber forma de publicar los comments al instante como solemos hacerlo.

Y como bajaron las aguas de la inundación, también algún día volverá el servicio de Telpin. Calma que todo llega. ¡Incluso a San Clemente!

Espero que nos tengan paciencia.

Saludos a todos,

La lectora provisoria

Posdata: Cuando estábamos a punto de evacuar la Sede Central, bajaron las aguas. Perdón, quise decir la Internet. Y nos quedamos sin saber si hay Wi Fi en Santa Teresita. Ni siquiera sabemos si existe un centro comercial. No faltará ocasión, seguramente.

 

Foto: Flavia de la Fuente

Una respuesta to “Anuncio falso”

  1. Tideida Says:

    Qué genial. Me siento un lector absolutamente mimado. Y me gusta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: