Hola Gildo

El programa de Lanata de ayer. Un hito del periodismo.

Véanlo acá.

About these ads

29 comentarios para “Hola Gildo”

  1. Daio Dice:

    http://www.clarin.com/politica/Lanata-Twitter_0_758924346.htm
    Por ahora y por aquí, esta nota parece confirmada.
    Mutis por el foro, que le dicen.

  2. Romero Korbiluzh (ex Gabriel) Dice:

    no se puede entrar al link porque figura como error.

  3. Daio Dice:

    Gracias.
    Intentemos de vuelta:
    http://www.clarin.com/politica/Lanata-Twitter_0_758924346.html

  4. Irrepetible Dice:

    No vi el programa porque iba a salir. Vi el comienzo con un tarado que lo criticaba. Lamentablemente los comentarios de Lanata o las risas de la claque redujeron la amplitud de la idiotez del tipo. Un “periodista”.

    Ahora, si lo hizo mierda a Insfran, me alegro. Después veo el programa.

  5. Luis Dice:

    Carrió anoche con Grondona

  6. Deckard Dice:

    A esta altura es claro que el kirchnerismo no es otra cosa que el menemismo con…bue, Menem. El modelo de pais de los kirchneristas es el de Gildo, la pauperizacion de toda clase social que no sea la clase politica dominante. Debajo de toda la chachara pseudorerudita (que es de por si ofensiva y condescendiente), cuando Horacio Gonzalez y los otros sumisos cortesanos hablan de “latinoamericanizacion” de Buenos Aires lo que claramente pretenden es el empobrecimiento economico, cultural y social de las clases medias y bajas, hasta producir el quiebre, la dominacion final. Gildo les marca que ese camino es posible.

  7. Luis Dice:

    Solanas a pesar que vota a favor me dejó tranquilo por dos cosas:
    Nos asegura que su poderosa bancada mandará en los próximos días al parlamento un proyecto de creación de una comisión de seguimiento de la causa.
    Además nos asegura que un jurista brasileño y otro argentino afirman que la estatisación no afectaría el curso de la causa.
    ¿?

  8. Daio Dice:

    “A los antikirchneristas hay que dañarlos como sea”
    Un gran aporte de una legisladora formoseña:
    http://www.formosa.gob.ar/noticias-14356-7-fsa_marcha.html
    ¡No arrugue Gildo! ¿qué son 25 años?

  9. janfiloso Dice:

    Cuando viajo por la Ruta 2, no queda otra que escuchar AM, o CD, pero siempre me olvido de cambiar los que ya estoy harto de escuchar.
    Mientras esperaba a Fernando Bravo con Leuco, no me quedó otra que oir un rato a Victor Hugo. Ese hombre está desquiciado; la obsesión que lo persigue terminará por matarlo no cabe duda. No se puede vivir con esa obsesión permanente.
    Hacía un reportaje a alguien que no recuerdo sobre un tema que no recuerdo, pero refería a un libro de su autoría de reciente publicación, y este buen hombre aprovechó para hablar de su familia y mencionó que su mujer también terminaba de publicar un libro y su título me dio una enorme curiosidad, lo compré y lo estoy leyendo, “Diario de una princesa montonera”.
    La fusión de los géneros diario y novela está bastante bien lograda, y la congoja de la historia de una hija de desaparecidos transita a lo largo del libro de una forma que no es efectista pero si verídica y digna de leer sin duda.
    Nada, un off topic, o no tanto, para hablar mal de VHM y bien de un libro que recomendó sin querer.

  10. Daio Dice:

    Efectivamente.
    La Presidenta muestra un preocupante desequilibrio moral y Víctor Hugo intenta -vanamente- argumentar para tratar de apuntalar los dislates presidenciales.
    Esto es una pequeña muestra:
    http://www.lanacion.com.ar/1500696-victor-hugo-juega-con-fuego

  11. Martin H Dice:

    Janfi, yo tambien lo escuche hablando de la corrupcion de las empresas privadas y dijo que: “si…algun rasgo de corrupcion hay en la politica…”
    Si Algun rasguito
    Minimo minimo Casi imperceptible

  12. Gabriel Dice:

    ¿Por qué algo que la Barcelona denuncia hace años es “un hito del periodismo”?

  13. lalectoraprovisoria Dice:

    Estaba esperando a los muchachos K, a ver cómo defendían esto. Todo la fruta que pudieron mandar fue esta pequeña nota de rencor. Bien por Lanata.

    Q

  14. Gabriel Dice:

    Estimado Q.: “Gildo” es indefendible, y no tiene nada que ver con ser o no ser K. ¿Ud. lee la Barcelona? Me permito recomendársela, en agradecimiento a sus interesantes posts “Primeras Páginas”, que extraño bastante, la verdad sea dicha. Ah, el comentario sólo apuntaba a la desmesura del subtítulo, “hito del periodismo”. Si bien los hechos son repudiables, Lanata no descubrió nada nuevo: sí fue un “hito” el descubrimiento de los “twiteros truchos K”. Saludos cordiales.

  15. Irrepetible Dice:

    Hito del periodismo, pero hito hito del periodismo es la nota de hoy a favor de De la Sota.

  16. lalectoraprovisoria Dice:

    Ya vamos agarrando coraje, no es cierto. Ya que no se puede defender a Gildo, ataquemos a Lanata. Total lo de Gildo ya se sabía, ¿no? Payasos.

    Q

  17. Daio Dice:

    Hay que tener cuidado con las críticas, especialmente cuando desde el poder se hacen esta clase de amenaza frente a una crítica:
    “Por eso estas palabras. Pensadas. Analizadas… Porque quien se extralimita de la manera en la que Aguinis se extralimitó debe saber que no es gratis.”
    Tomado de la carta que Aníbal Fernández envía a “La Nación” y que se publica hoy:
    http://www.lanacion.com.ar/1502308-cartas-de-lectores

  18. Irrepetible Dice:

    Insfran es una rata.

    Ahora si, la nota firmada x Lanata hablando a favor de De la Sota..increíble, no?. Cuando era 21(creo que era así) la revista que hoy se llama Veintitrés, Lanata tenía informeen tapa de la mansión de De la Sota. Explicamela.

  19. Daio Dice:

    En una de esas ha comparado la mansión del cordobés con las mansiones y hoteles de los kirchner’s.

  20. lalectoraprovisoria Dice:

    Irrepetible. Estás desempolvando cualquier pelotudez para atacar a Lanata. Te debería dar vergüenza. Hoy mismo el gobiero hace un spot en el FPT para defender a Boudou. Esa es la realidad.

    Q

  21. Irrepetible Dice:

    Bueno, yo jamás dije una cosa positiva sobre Boudou, sino exactamente lo contrario. Vos tb desempolvas cualquier cosa, jeje.

    Te gusto la nota de Lanata sobre de la Sota, ese enorme chorro?

    Se confirma una teoría que tenía a casi todos de acuerdo en 2001. Son todos chorros. Boudou, Duhalde, Macri, siguen firmas.

    Daio, a vos te gusto la nota de Lanata en Clarín? Te parece mejor que lo que publicaba hace una década mas o menos?

    Para el que no la leyó es esta http://www.clarin.com/opinion/sota-guardada-baraja-presidencial_0_761923907.html

  22. Daio Dice:

    Irrepetible:
    No veo que en esa nota haya un elogio hacia De la Sota. Es un simple análisis de alguien que se siente candidato para el 2015. Nada más. Particularmente entiendo que es interesante que salgan candidatos a la palestra, y aunque no sean vírgenes, pueden llegar a parecerlo si se lo compara con la posibilidad de una eterna Cristina, rodeada de camporistas, barrasbravas y vatayones.
    Invito a leer dos de los últimos discursos presidenciales, que a mi entender demuestra el grado de desequilibrio en que se encuentra actualmente:
    http://www.presidencia.gob.ar/discursos/26045-acto-de-homenaje-a-envar-el-kadri-palabras-de-la-presidenta-de-la-nacion
    http://www.presidencia.gob.ar/discursos/26050-acto-de-homenaje-al-gaucho-rivero-palabras-de-la-presidenta-de-la-nacion

  23. irrepetible Dice:

    De la Sota es un chorro. Es. Aunque lo fue en el pasado y se lo criticaba. Ahora no. Simple.
    Cristina no. Macri si? De la Sota si? Cual?
    Hablemos en serio, empecemos a impugnar.

  24. irrepetible Dice:

    Daio: te gusto la nota de Lanata sobre De la Sota? Si o no?

  25. Daio Dice:

    Irrepetible: Ya contesté y si quieres más claro, no me parece mala y en lo que hace a la candidatura de de la Sota, si la Presidenta sigue con la desmesura de ir por todo, habría que tenerla en cuenta.

  26. irrepetible Dice:

    ok, Daio, te anoto en la lista de los que no les importa votar a un corrupto.

  27. lalectoraprovisoria Dice:

    Una cosa es votar a un corrupto y otra cosa mucho más grave es defender al gobierno más corrupto desde la dictadura militar. La diferencia es enorme. No todos los corruptos son igualmente peligrosos.

    Q

  28. Irrepetible Dice:

    Entonces hay q plantear la cosa en términos de peligrosidad, táctica, mal menor, o como quieran llamarlo. No en términos de corrupción.

  29. Daio Dice:

    No. Creo que el tema pasa precisamente por la corrupción. Pero es una clase de corrupción distinta, que no se limita al negociado económico, sino que va mucho más allá. Va hacia el apoderamiento de la palabra, de la crítica, de la historia, de la justicia, del parlamento, de la Constitución, del pasado. Ahí en lo del pasado se observar con más nitidez: “Los Kirchner hicieron otra cosa. Invocaron grandes ideales, agitaron banderas por las que en otros tiempos la gente estaba dispuesta a dar la vida y todo lo hicieron sin pagar grandes costos, sin arriesgar demasiado, apropiándose de luchas que nunca protagonizaron, invocando dolores y heridas que nunca padecieron. Por tradición, cálculo o pulsión, concibieron a la política como una gesta, como una batalla a librar contra enemigos reales e imaginarios. Fueron los inventores del relato, de un relato en el que importaba poco si tenía concordancias objetivas con lo real. Poco importaba y poco importa. A su manera fueron eficaces. Y, si se quiere, sinceros. En la farsa progresista creyeron todos, menos ellos.”, lo describe mucho mejor que yo, Rogelio Alaniz, en esta nota: http://www.rogelioalaniz.com.ar/?p=3007
    Y ahora van por los jardines de infantes…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 216 seguidores

%d bloggers like this: